Agustina y Valentina son hermanas, hace casi un año comenzaron con su emprendimiento dedicado a la elaboración de desayunos, meriendas, tortas y picadas en mayo del 2020, en medio de la pandemia.
Valentina cuenta que la idea fue de su hermana: “la idea fue de Agus, luego de que en mi cumpleaños mis amigas me sorprendieran con un desayuno, propuso comenzar con un emprendimiento de ese rubro, ya que en pandemia se acrecentó la necesidad de acercarnos a nuestros seres queridos por medio de regalos que sean enviados a la distancia”.

Valentina (22) es estudiante de la carrera Ingeniería Industrial (UNR), se desempeña en un negocio familiar. Agustina (25) es estudiante de la carrera Contador Público (UNR) y actualmente trabaja como auxiliar contable en un estudio privado.
Una se encarga de pasar los pedidos, crear todos los flyer para las redes, actualizar listas de precios, y la otra de realizar las compras de las materias primas e insumos necesarios y buscar mejorar los costos. Ambas manejan las redes sociales y elaboran en conjunto.
“Las fechas especiales como el día de la madre, del padre o día de los novios son nuestro fuerte, y en las cuales nos dedicamos 100% al emprendimiento. Aquí es cuando nuestras manos no alcanzan y contamos con ayuda de amigos y familiares.”
Apasionadas por la pastelería, en ese momento tenían más tiempo disponible, para poder invertirlo en innovar y probar nuevas recetas. Y si bien, en ocasiones se hace difícil organizarse ya que tienen otras ocupaciones, creen y ponen mucho empeño en Tina, suman nuevas ideas y siguen creciendo.
“Nos hace muy feliz el tiempo invertido en él, nuestra parte preferida es ver la expresión de felicidad y emoción en los rostros de aquellos que reciben alguna de nuestras elaboraciones, siendo enviadas de sorpresa de parte de alguien especial”.
Pueden encontrar a Tina en tu despertar en Instagram como @tina.entudespertar y en Facebook como Tina Entudespertar.



