Melina nos cuenta cómo nació su emprendimiento “Lina Chocolates”. Comenzaron a mediados de 2020 a producir bombones, chocolates y paletas de chocolate artesanal. El emprendimiento surgió al descubrir un nuevo hobbie.
«Lina chocolates» empezó como una pasatiempo, preparando bombones, a prueba y error, para la familia, en cumpleaños y festejos. De a poco, Melina se fue animando a preparar para los conocidos, y durante la pandemia creó un perfil de Instagram para llegar a más personas.
“Años atrás mi mamá estudiaba pastelería y panificación, teníamos y compartíamos utensilios en familia”.
Lina chocolates prepara cajitas de bombones para las distintas edades, acompañadas con mensajes para regalar a los que más queremos.

“El día del niño fue un éxito, nos va muy bien en los días festivos”, “buscamos tener varias opciones en cuanto a precios, para que nadie se pierda la oportunidad de hacer un regalo especial”.
Es un emprendimiento personal, pero a la hora de poner manos a la obra cuenta con toda la familia: “me ayudan a realizar compras, buscar precios y repartir los pedidos”.
Melina descubrió una nueva experiencia, tuvo que invertir en la compra de moldes y comenzó el año con nuevas ideas. También nos contó que realiza capacitaciones y tiene muchas ganas de crecer dentro del rubro.
Podes encontrar las distintas promociones en Instagram @linachocolates o en su página de Facebook “Lina Chocolates”. Aprovechá y regalale a ese alguien especial.


